domingo, 12 de diciembre de 2010

Los niños de San Ildefonso

Tiempo ha, estando yo pensando en más aventuras para mi personaje Don Quijote, el sonido del teléfono me devolvió a la realidad. ¡En qué hora se me ocurrió descolgar aquel extraño objeto pues aún hoy no me he repuesto del susto! Esta fue aquella peculiar conversación:

-Visitas guiadas ¿digame?
-Buenas tardes, le llamo de un medio de comunicación de Santander, verá, queríamos hacer una entrevista al niño que cantó El gordo.
-Lo siento mucho, pero me temo que se ha equivocado.
-¿No es este el Colegio de San Ildefonso?
-Efectivamente, pero no el que usted busca. Me temo que el niño aún tardará unos años en pasar por aquí....
Vale.

2 comentarios:

  1. En efetto, bien quisieramos que la Diosa Fortuna pudiera agraciarnos con mil Ducados, aunque fueran de Plata y no de Oro. Mas no se queje, Don Miguel, pues usted ya tuvo la oportunidad de engrandeçer su fortuna afilíandose a la Societas Generalis Autoris por su muy estimada obra de aquel pobrísimo hidalgo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto es su ilustrísima, aunque más bien son esos malandrines quienes a mi costa se han hecho de oro. Plugo a Dios que nos toque un buen pellizco que nos resarza de tan mala vida que llevamos. Vale

    ResponderEliminar